Al terminar la carrera borracha comenzó el juego de la isla, este juego des de habilidad mental y física pues en un muy pequeño circulo tienen que estar 5 integrantes sin salir de el y a muchos se les dificulto pues no podían acomodarse, el equipo que fue mas ágil fue el de 1sE pues mas de 1 vez se lograron acomodar los 5 integrantes encimándose unos con otros.
Después comenzaron a llamar a “los chavos mas fuertes” a lo subieron como 10 alumnos al escenario y se enfrentaron mutuamente para ver quien era el mas fuerte, algunos alumnos dieron una pelea muy reñida, mientras que otros fácilmente fueron derrotados.
Después comenzaron a llamar a las chavas mas fuertes pero solo subieron al escenario un aproximado de 5 chavas. La ganadora fue una integrante de la micro empresa “soft way”
Para apoyar cada competencia algunas microempresas patrocinaban las actividades y como premio obsequiaban alguno de sus productos a los ganadores. Soft Way fue la microempresa que mas apoyo cada actividad mientras que otras no apoyaron. También durante las actividades las microempresas aprovecharon para hacer comerciales sobre sus puestos para así llamar la atención del público.
Por la noche se dio la final de “señorita semana cultural” en la cual las porras estuvieron muy fuertes pues todos apoyaban a su candidata. La premiación no fue del agrado de muchos así que comenzaron a gritar que había sido un fraude, en i opinión estuvo mal que hicieran eso pues tenían que haber aceptado la derrota y apoyar a la nueva señorita semana cultural en lugar de ofender.
Más tarde el CBTis 49 se deslumbro con un castillo de juegos pirotécnicos, el cual estaba ubicado en el centro de la plaza cívica.